➡ INSTAGRAM https://www.instagram.com/powerexplosive/

?CENTRO POWEREXPLOSIVE (CDoctor Esquerdo 31, Madrid)
? https://www.instagram.com/powerexplosive_center/
? Teléfono: 915027037

? ASESORAMIENTO: https://powerexplosive.com/asesoramiento-online/

? CURSOS DISPONIBLES PARA APRENDER DE VERDAD: http://www.formacionpowerexplosive.com/

_______

REVIENTA TUS BÍCEPS EN CASA: LA COMBINACIÓN PERFECTA

Muy buenas compañeros!! Muchas veces cuando entrenamos en casa contamos con poco material: unos discos, barra, un par de mancuernas… pero ni de lejos tenemos a nuestra disposición tanto material como en un gimnasio.

Pues bien, hoy traemos un vídeo mega práctico para entrenar los bíceps de forma súper efectiva con poco material o incluso desde casa. Perfecto para introducirlo en nuestra rutina de brazos.

Como ya sabemos, en una buena rutina de bíceps debemos combinar distintos ejercicios que produzcan diferentes picos de activación en diferentes tramos del recorrido. Por ejemplo, un ejercicio de bíceps, como bíceps en banco Scott produce un pico de activación máximo en nuestro bíceps en la parte inicial del recorrido, cuando tenemos los brazos estirados.

Otro ejercicio de bíceps como el clásico curl con mancuernas produce un pico de activación en la mitad del recorrido (donde más cuesta). Por último, un ejercicio de bíceps como el curl araña produce un pico de activación en este músculo en la parte final del recorrido.

Si entrenamos en un gimnasio con mucho material a nuestro alcance combinar estos ejercicios no sería un problema, pero… ¿Cómo podemos hacer esto en casa y así sacar el máximo partido a las ganancias de hipertrofia y fuerza a nuestros bíceps?

Pues eso es lo que vamos a ver en este vídeo, simplemente colocando una goma y agarrándola junto con la mancuerna podemos encontrar ejercicios que producen distintos puntos de activación en nuestro bíceps, exactamente igual que con las variantes de bíceps de nuestro gimnasio pero con mucho menos material e incluso desde casa!

¡Esto es todo compañeros, esperamos que lo introduzcáis en vuestra rutina de brazos, ya no hay excusa para tener unos bíceps grandes y fuertes!!

Os dejamos otros vídeos sobre entrenamiento de brazo (bíceps, tríceps, antebrazo) tanto en casa como en el gimnasio, ganar masa muscular, fuerza, etc. que os pueden interesar:

-AUMENTAR BRAZOS – ENTRENAMIENTO DE BICEPS: https://www.youtube.com/watch?v=cHzS1zyDVL4

-10 SECRETOS PARA UNOS BICEPS GRANDES: https://www.youtube.com/watch?v=OxerZjarD54

-CURL DE BICEPS, TECNICA PARA EL MÁXIMO DESARROLLO DE NUESTROS BRAZOS: https://www.youtube.com/watch?v=oHO6dV7aQbE

-RUTINA PARA UNOS BÍCEPS GRANDES: https://www.youtube.com/watch?v=bek6W-7bliQ

REVIENTA TUS BÍCEPS EN CASA: LA COMBINACIÓN PERFECTA

PowerexplosivePor Creado: 1/06/2018 0 Comentarios Artículos relacionados :

Dejar una respuesta