1. Oliver

    Hola David,
    Soy Oliver de Madrid.
    65kg 1.76cm
    Nunca he conseguido demasiados resultados en mis rutinas, he tenido entrenadores personales e incluso nutricionistas, me gustaría saber si tu podrías saber en que estoy fallando. Empecé en el gym con 18 años por complejos por el físico y al poco tiempo me hice monitor de aerobio, pero lo tuve que dejar por dolencias físicas varias. Y no encontré mi lugar en ese mundillo.
    Ahora tengo 40 años y no estoy nada motivado, no sigo ni huna dieta en especial, aunque procuro mantener un equilibrio, y voy al gym pero solo en plan mantenimiento a base de un poco de sala de peso libre y alguna maquina y de vez en cuando alguna clase de TRX y crossfit.
    Te sigo desde hace algún tiempo, y al contrario que con otros “entrenadores”, sigo enganchado a tus videos, me pareces una persona muy seria, formada, y nunca me defraudan tus videos mintió explicaciones.
    Ante todo enhorabuena por el canal, y si puedes echarme una mano, te lo agradecería.
    También quería saber como puedo conseguir tu libro, que por lo que dices esta teniendo mucho éxito y me alegro porque creo que te lo has currado y por tanto te lo mereces.
    El enlace no me carga.
    Gracias de nuevo.

    Oliver Beracoechea

  2. Rodrigo

    Muvhas gracias, desde hoy comenzaré

  3. Muchaa gracias David.

  4. Gatita Karoll

    Gracias David , comenzaré desde hoy … Saludos desde Perú

  5. Eres excelente

  6. Enrique Galván

    Muchas gracias David! Saludos desde Zapopan, Jalisco, México

Dejar una respuesta