1. Oliver

    Hola David,
    Soy Oliver de Madrid.
    65kg 1.76cm
    Nunca he conseguido demasiados resultados en mis rutinas, he tenido entrenadores personales e incluso nutricionistas, me gustaría saber si tu podrías saber en que estoy fallando. Empecé en el gym con 18 años por complejos por el físico y al poco tiempo me hice monitor de aerobio, pero lo tuve que dejar por dolencias físicas varias. Y no encontré mi lugar en ese mundillo.
    Ahora tengo 40 años y no estoy nada motivado, no sigo ni huna dieta en especial, aunque procuro mantener un equilibrio, y voy al gym pero solo en plan mantenimiento a base de un poco de sala de peso libre y alguna maquina y de vez en cuando alguna clase de TRX y crossfit.
    Te sigo desde hace algún tiempo, y al contrario que con otros “entrenadores”, sigo enganchado a tus videos, me pareces una persona muy seria, formada, y nunca me defraudan tus videos mintió explicaciones.
    Ante todo enhorabuena por el canal, y si puedes echarme una mano, te lo agradecería.
    También quería saber como puedo conseguir tu libro, que por lo que dices esta teniendo mucho éxito y me alegro porque creo que te lo has currado y por tanto te lo mereces.
    El enlace no me carga.
    Gracias de nuevo.

    Oliver Beracoechea

  2. Rodrigo

    Muvhas gracias, desde hoy comenzaré

  3. Muchaa gracias David.

  4. Gatita Karoll

    Gracias David , comenzaré desde hoy … Saludos desde Perú

  5. Ruth

    Eres excelente

  6. Enrique Galván

    Muchas gracias David! Saludos desde Zapopan, Jalisco, México

  7. Noemi Salgado

    Hola David, mepero encantan, tus rutinas, te veo desde México, ¡saludos!

  8. josue martinez antonio

    Muchas gracias amigo, di like a los videos, saludos.

  9. Karla

    Muchas gracias 😘 por compartir la información. Un fuerte abrazo y salido desde Veracruz.México.

  10. Nancy

    Gracias por compartir tu conocimiento y explicar tan claramente lo que sucede con nuestro cuerpo con cada ejercicio. La verdad estoy aburrida de entrenar los gluteos y no ver resultados. Comenzaré con tu rutina.

  11. Andrea

    Mil gracias por compartir tus conocimientos y por el éxito que has tenido con tu libro. Me encanta la forma como explicas cada tema.

  12. Bega

    Muchas gracias. Eres magnífico.

  13. Glenda Liz Ayala

    Saludos David desde Puerto Rico. Me llamo Glenda y soy fisioterapista. Quisiera saber cómo sería la nutrición en este caso para complementar la hipertrofia de gluteos; específicamente pre-entrenamiento y post- entrenamiento. Punto aparte, cómo puedo conseguir tu libro me interesa muchísimo. Estoy en planes de certificarme como entrenador personal.

  14. Pachicia

    Increíble…gracias!!!!

  15. Miguel

    Hola mi nombre es miguel.
    Muchas gracias por compartir tus conocimientos con nosostros gracias a tus videos he corregido muchos errores que he tenido en mis ejersicios. Al principio no entendia lo que decias me aburria ver tus videos por la teoria. Al hacer los ejersicios y me dolia ejemplo la zona lumbar me acordaba que en tu video hablabas de ese dolor y regresaba aver tu videos de nuevo y era por que hacia mal el ejersicio y corregia ese error.
    Tedeseo mucho exito en tu vida.
    Desde Mexico.Puebla te mando saludos.

  16. Amanda

    Hola..no consigo descargar la rutina…por mas que le doy a descargar,podrias ayudarme?…un saludo

  17. beatriz rondon

    siempre tenia complejo por no tener una cola bien formada,era super plana,trate con diferentes métodos para mejorarla,masajes,ejercicios con pesas durante años y cremas, nada me dío un resultado y la verdad le tengo temor a las cirugías y me gusta más lo natural hasta que encontré un sitio en la web con unos secretos y la curiosidad me llevo a practicarlos con mucha paciencia y casi al mes de ponerlos en practica noté un buen cambio y no dejo de practicarlos porque he visto resultados,ahora lo comparto para quién pueda interesar aumentar sus pompas dar clic aquí http://bit.ly/2EcC2O9

  18. Clarisse

    Hola david,
    Felicidades por todo tu trabajo y logros, paso mucho delante de tu centro espero poder entrar un dia, estudio tafad y tu canal me ayuda mucho, te admiro mu hi sigue asi! Un saludo

  19. Encantada con este contenido! Sigo a Brett Contreras en Instagram es un genio y un master en el tema de entrenamiento de gluteos, he aprendido mucho siguiendolo y ahora esta recopilacion de información me deja el claro que voy por buen camino. excelente contenido como siempre, vengo con sed de información basada en al ciencia y me quedo más que satisfecha. Exitos!

  20. ¡Wow! Llevaba tiempo buscando una buena rutina para glúteos y realmente esta me ha llamado la atención, empezare desde hoy a implementarla. Muchas gracias por compartir esta información. Saludos desde Colombia

Dejar una respuesta