📲 ANDROID: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vzotech.entrenapro

📲 IPHONE: https://itunes.apple.com/es/app/id1363254370?mt=8&ign-mpt=uo%3D4

Muchísimas gracias por esta oportunidad, de verdad.
___________

Compañeros, no todos los proyectos que llevamos a cabo salen, pero es muy raro que esto se reconozca abiertamente.

Hace un año, hice este vídeo para enseñaros un grandísimo proyecto (aquí detallo todo al completo) https://www.youtube.com/watch?v=2M2TTc2Qk5I

Y la verdad, es un proyecto en el que he tenido que dar un paso atrás. En este vídeo, reconozco abiertamente por qué ha sido así y por qué Entrenapro es un proyecto que fracasó.

Volvemos con una segunda y última oportunidad, esperamos ahora si responder de forma estable ante esta grandísima demanda o nos retiraremos con la cabeza bien alta.

Un grandísimo abrazo a todos, muchísimas gracias.

he fracasado, os cuento la verdad

PowerexplosivePor Creado: 6/11/2018 1 Comentario Artículos relacionados :
  1. Haciendo honor a la verdad, te diré que no soy muy partidario de ciertas cosas tuyas, ni si quiera soy seguidor tuyo, aún así he visto muchos vídeos tuyos. Personalmente, creo que este vídeo es el más importante que te he visto, en cuanto a utilidad e importancia.
    Está claro que has alcanzado el éxito, pero está claro que a nivel profesional y personal, para alcanzar la cima debes de rodearte de errores,de fracasos y de caídas. De eso se aprende, y no de los aciertos. Aún así, considero que tu fracaso no ha sido un fracaso, si no hubieses “fracasado” te garantizo que no tendrías lo que tienes ahora, tus errores te han llevado donde estás y eso no es un fracaso, es parte del éxito.
    Un saludo.

Dejar una respuesta