Mira compañeros, si con este vídeo puedo ayudar aunque sea un 1%, adelante.

Solo tenéis que pulsar aquí: http://bit.ly/2tiLuau y votar a «Fundación Ademo».

Ni gano nada no este vídeo tiene una intención más allá de ayudar o hacer una pequeña obra social. Si somos una comunidad que fomenta el deporte, vamos a demostrarlo, esta vez con personas que quizás nunca tengan la posibilidad.

ESTOY UN POCO HASTA LOS HUEVOS

PowerexplosivePor Creado: 22/06/2017 0 Comentarios Artículos relacionados :
  1. Paty

    Buenas tardes David,
    Me parece una estupenda idea que utilizes el canal para una cosa tan bonita,
    Yo personalmente en 20 dias me voy a un campamento a trabajar con personas con Diversidad Funcional por que creo lo que tu.que hay que dar autonomía a las personas y sobre todo a los que mas lo necesitan.
    Me llama la atención que al final del video acabas diciendo que alguna persona lo mismo te criticará por hacer el video relacionado con éste tema y si bien hay que hay gente de todo , pues yo creo creo que es bueno que utilizes el canal ,,porque si ayuda a que más gente se entere pues será una buena labor.
    Yo lo apoyo y comparto el ayudar en todo lo que se pueda ayudar a todas las personas en general.

    Un saludo

  2. ALFER

    Hola, buenos dias
    Me parece una idea estupenda, pero me lo pones un poco difícil.
    He visto que hay varias y entre ellas AECC, con la cual ya colaboro y de lo que estoy bastante sensibilizado.
    Lo dicho, en cualquier caso me parece que cojonudo que con gente como tú, se pueda movilizar «un poquito» y ayudar, en general; a asociaciones o ONGs es estos sentidos.
    Te doy las gracias y un saludo

  3. Mi opinion

    Lo que dices es sensato y noble pero haces que mucha gente vote según lo que tu has vivido. Pero Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) o Fundación Aladina también merecen mucho la pena. Te sigo desde que eramos 100 los que dábamos like en tus vídeos explicando como hacer dominadas y debo decirte que no estoy de cuerdo con que influyas, muestra la página para votar y ya que cada uno elija.

    Un saludo

Dejar una respuesta