Entrenamiento deportivo y salud

 

¿QUÉ ES?

Es un asesoramiento on-line que te ayudará a conseguir tus objetivos de la manera más eficiente y saludable posible, gracias a su metodología y a los grandes profesionales que lo abarcan, ya que se logra una personalización casi tan alta como un entreno personal. Son programaciones basadas, tal y como nos caracteriza, en la ciencia y la experiencia de nuestros entrenadores, para conseguir que los ejercicios y la carga de trabajo sean los idóneos para ti.

 

¿CON QUÉ TE AYUDA?

– Conseguir tus objetivos de ganancia de masa muscular.

– Lograr definitivamente tus objetivos de pérdida de grasa.

– Mejorar tu condición física general (fuerza, resistencia, flexibilidad y movilidad, coordinación…)

 

¿EN QUÉ CONSISTE?

  1. Antes de comenzar el programa de entrenamiento rellenarás un formulario inicial con datos generales sobre tus objetivos y experiencia en el entrenamiento.
  2. Después realizaremos una entrevista a través de videollamada con el objetivo de conocer mejor tu contexto y necesidades para individualizar al máximo el programa de entrenamiento.
  3. Posteriormente recibirás un documento con diferentes test para conocer tu condición física de forma más objetiva.
  4. Finalmente, recibirás tu planificación del entrenamiento totalmente individualizada en base a todo lo anterior.

El seguimiento será continuo, contacto directo vía correo electrónico ofreciendo respuesta a dudas y feedback, en un periodo de tiempo máximo de 72 horas (Sujeto a condiciones). Se podrá incluir una videollamada más según las necesidades de la persona.