? Mi instagram (Aporto contenido diario!): https://www.instagram.com/powerexplosive/

✏ Centro Powerexplosive ¡Contacta con nosotros!
https://www.instagram.com/powerexplosive_center/
? Teléfono: 915027037

_________

¿CUANTO TIEMPO SE TARDA EN CONSEGUIR UN CAMBIO FISICO?

Muy buenas compañeros!! En este vídeo vamos a responder a una de las preguntas que más nos hacemos al empezar en el gimnasio, ya entrenemos fuerza o hipertrofia. ¿Cuánto se tarda en conseguir un cambio físico y ver los resultados del entrenamiento?

Pues bien, el tiempo que tardamos en ver un cambio fisico y ganancias de masa musuclar y fuerza va a depender de varios factores:

– Genética: la genetica no puede ser una excusa, con el entrenamiento adecuado todos podemos progresar en cuanto a ganancias de fuerza e hipertrofia, ya sea en mayor o menor medida. Sin embargo es un factor clave que influye directamente en el tiempo que se tarda
en conseguir el cambio fisico y los resultados deseados.

– Adherencia: si no somos constantes con nuestro entrenamiento en el gimnasio, nuestras ganancias de masa muscular y fuerza se van a ver muy afectadas. La pérdida de la adherencia es muy común y una de las causas por las que algunas personas no consiguen los
resultados esperados.

– Individualización: nuestra rutina de ejercicios debe estar hecha a nuestra medida para así optimizar la fuerza e hipertrofia.
Cada persona responde diferente a un mismo entrenamiento. Lo que a un sujeto le puede producir grandes ganancias de masa muscular y fuerza a otro le puede ser poco efectivo.

– Conexiones neuromusculares.

– Mionúcleos y memoria muscular. Cuando una persona ha estado durante su infancia entrenando, posee unas condiciones más favorables para volver a conseguir un buen estado de forma física. Las ganancias de musculo y fuerza serán más rápidas que las de un sujeto que nunca ha entrenado la fuerza o la hipertrofia.

– Baja forma: si partimos de una forma física desfavorable es bastante probable que nos cueste más progresar.

– Expectativas: ¿Cuánto es para ti un cambio físico? Muchas veces pensamos que no estamos consiguiendo los resultados deseados, cuando en realidad estamos progresando a buen ritmo, el problema es que nuestras expectativas de hipertrofia y fuerza
son irreales.

Otros vídeos sobre entrenamiento, ejercicios tanto en casa como en el gimnasio, ganancia de masa muscular, hipertrofia y fuerza que os pueden ayudar para conseguir vuestros objetivos y resultados:

– AUMENTAR MASA MUSCULAR – 7 ERRORES POR LOS QUE NO GANAS VOLUMEN EN EL GIMNASIO
https://www.youtube.com/watch?v=xDBmkKoXO4Q

– CLAVE PARA GANAR MUSCULO
https://www.youtube.com/watch?v=4mbMU3BAANk

– Máxima HIPERTROFIA muscular
https://www.youtube.com/watch?v=Qy0gMBc4kBs

– GANAR MASA MUSCULAR: HORMONAS Y OPTIMIZACIÓN
https://www.youtube.com/watch?v=Xck5eGOrork

¿CUANTO TIEMPO SE TARDA EN CONSEGUIR UN CAMBIO FISICO?

PowerexplosivePor Creado: 15/11/2018 1 Comentario Artículos relacionados :
  1. Muchisimas gracias por la información, aunque es algo muy genérico, ¿No? Depende de tantos factores…
    Saludos

Dejar una respuesta