CONSTRUIR UN FÍSICO IMPONENTE. LO MÁS IMPORTANTE ES ESTO

Mario MuñozPor Creado: 9/06/2020 0 Comentarios Artículos relacionados : , , , ,

CONSTRUIR UN FÍSICO IMPONENTE. LO MÁS IMPORTANTE ES ESTO

¿Genética, entrenamiento, nutrición? ¿Qué es lo más importante para construir un físico imponente?

Lo cierto, como muchos podréis haber respondido es que es un conjunto de todo. Sin embargo, sí es cierto que se puede categorizar la importancia por niveles, como en una pirámide. Por supuesto, para empezar a entender, y trabajar en la pirámide, tenemos que saber que las prioridades, la focalización, las estrategias de trabajo, etc. deben estar presentes para aceptar que cada nivel de la pirámide es invariable y poder trabajarlos a pleno rendimiento.

Imaginemos una pirámide que tenga cuatro niveles. Empezando por la base y terminando en la cúspide, el orden sería el siguiente:

1. La genética tiene gran importancia. Algunos con una genética de construcción muscular pobre podrían hacer todo correctamente y nunca lograr el desarrollo que posee alguien que tiene una excelente genética de construcción muscular, incluso si no entrenan tan duro o no siguen una buena dieta  Aceptación, pero no rendición.

2. Segundo, entrenamiento y nutrición están ligados. Obviamente, si nunca entrenas, no vas a construir un físico increíble, pero si apenas consumes proteínas y suficientes calorías, tampoco desarrollarías masa muscular.

3. El sueño y el estrés son más importantes de lo que muchas personas piensan. Uno se da cuenta de esto cuando se ve obligado a una situación en la que su sueño se ve comprometido y está estresado al máximo. No se puede progresar.

4. Lo menos importante son los suplementos. Me encanta la proteína de suero porque hace que sea más fácil alcanzar mis objetivos de proteína, pero acepto y entiendo que es innecesario si te adhieres a una dieta nutritiva (y cualquier otro suplemento)

físico importante

Hay algo de lo que nadie habla, el enfoque y las prioridades. Todos estamos haciendo malabarismos con muchas cosas en nuestras vidas, y nuestro tiempo y atención se asignan a diferentes aspectos, que incluyen el amor, el trabajo / negocio, la superación personal y buena forma física. Habrá momentos en los que te puedas concentrar más en el desarrollo físico, y otros momentos en los que reducir la importancia del entrenamiento para poder concentrarte en la superación personal o en una relación o empresa, y eso está bien. Demasiadas personas en esta industria se obsesionan con su físico y nunca alcanzan su máximo potencial en otras áreas de la vida.

Debemos ser conscientes de que somos seres completos y, como siempre, poner en perspectiva nuestras prioridades y realidades.

físico ciclo