? Mi instagram (Aporto contenido diario!): https://www.instagram.com/powerexplosive/

✏ Centro Powerexplosive ¡Contacta con nosotros!
https://www.instagram.com/powerexplosive_center/
? Teléfono: 915027037

_________

COMO RECUPERAR UNA HERNIA DISCAL (SIN CIRUGÍA)

Muy buenas compañeros! En este vídeo vamos a hablar sobre las hernias discales.
Trataremos los principales errores cuando nos encontramos con una hernia y aportaremos propuestas prácticas para solventarlos.

Hablaremos también sobre la relación entre el dolor y los diferentes tipos de hernia, terapias pasivas para tratar las hernias, hasta dónde podemos recuperar esta hernia y qué tipo de ejercicio deberíamos hacer para mejorar el pronóstico y recuperación.

Esperamos que os sea de ayuda, un abrazo!

COMO RECUPERAR UNA HERNIA DISCAL (SIN CIRUGÍA)

PowerexplosivePor Creado: 30/10/2018 2 Comentarios Artículos relacionados :
  1. Javier Valhondo Velasco

    Lo primero enhorabuena por el vídeo David , pues aclara muchas teorías que son erróneas y se mantienen hasta hoy.

    Padezco una hernia discal entre L4 -L5 y un protusion entre L3-L4, me lesione jugando al rugby hace 2 años . Durante los 6 primeros meses sufri muchos dolores y mi tratamiento consistio en farmacos y reposo, cuando bajó la inflamación de la zona afectada volví a hacer ejercicio de bajo impacto y poco a poco me recupere hasta volver a jugar al rugby.

    He estado 2 años mas jugando con esta lesión y durante ese tiempo he sufrido 3 recaídas (inflamación de la hernia, lumbago muy limitante), a cada cual peor y mas limitante. La 3era recaída en la lesión fue hace un mes y medio y desde entonces no me he vuelto a encontrar bien del todo a nivel interno, estoy a la espera de una resonancia para descartar que haya empeorado. A la hora de hacer vida normal no hay problema( siempre con dolor, pero soportable) pero no me veo capacitado para volver a jugar a ningún deporte de contacto y mucho menos al rugby, el cual es mi pasión.

    Sigo tu trabajo desde hace mucho tiempo David, eres un gran profesional y tus publicaciones y libros me parecen de mucha calidad. Por ello te agradecería muchísimo que publicaras un vídeo de una rutina de entrenamiento que pueda mantener a raya una hernia discal.

    Ya he perdido las esperanzas de volver a jugar, pero seria una buena información para mantenerme lo mejor posible, ya que durante este tiempo he acudido al fisio, he aprendido técnicas de yoga especificas para la espalda así como pilates, ejercicios isométricos, rutinas específicas y nunca he conseguido recuperarme del todo y el dolor nunca ha desaparecido desde el momento en el que me lesione hace ya mas de 2 años.

    No se si sueles contestar a estos mensajes porque supongo que estarás hasta arriba, pero bueno por intentarlo que no se pierde nada.

    Gracias de antemano y enhorabuena por tu trabajo.

  2. Silvia

    Buenas, felicitarlos por el video, está genial. Pero tengo un problema, al fisioterapeuta no lo entiendo mucho cuando habla. ¿Podrían explicar las técnicas que propone?, creo que nombra trabajos de estabilización de Edelbau, otro que no lo consigue entender y los ejercicios de McGill que sí los conozco. ¿Podrían explicar en qué consisten las otras? . Máximas felicitaciones por el trabajo que están realizando.

Dejar una respuesta