¡GRACIAS!

La Afiliación es el Win-Win-Win en el que gana el alumno por tener el Certificado a un precio muy reducido, ganas tú por recomendarlo y nosotros, todos ganamos

 

¿Cómo te puedes dar de alta para recomendar el Certificado?

Entra en el siguiente link para hacerte cuenta y tener tus links de afiliado:

https://powerexplosive.thrivecart.com/cf-oferta-certificado-limitada-af/partner/ 

Tras entrar en el link sólo tienes que crearte una cuenta si todavía no la tienes y ya tendrás acceso a tus links especiales, que son dos:
1- Link para que se apunten de tu parte a la clase online del 4 de febrero. De las personas que se apunten de tu parte y compren el certificado en la clase, te llevarás directamente 50€ por cada persona.

2- Link para que se apunten directamente al Certificado y por cada persona que se apunte desde tu link te llevas también 50€.

Únete al Grupo de Telegram de Afiliados donde te daré algunos consejos para que el Certificado llegue a más personas gracias a ti.

Al hacer click te lleva a un formulario que se rellena en menos de 2 minutos y te damos ahí el link al grupo de Telegram.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.