VARIANTE PARA MEJORAR EL DESPEGUE EN PESO MUERTO: PESO MUERTO CON AGARRE DE ARRANCADA

¡Nunca se es lo suficientemente fuerte en la parte inicial del recorrido!

Es simple, cuanto mayor sea la velocidad que puedes generar al inicio, más facilidad habrá para completar el levantamiento después, y por lo tanto las posibilidades de aumentar el peso también aumentan.

► BLOG
http://powerexplosive.com/

► REDES SOCIALES
– Twitter: https://twitter.com/Explosiv0
– Facebook: http://t.co/1p2bhDK9Tu
– Google+: https://plus.google.com/+Powerexplosive
– Instagram: http://instagram.com/powerexplosive

En este vídeo muestro una variante que es CLAVE para mejorar el peso muerto convencional, sobre todo en la fase de despegue (fase inicial).

Esta variante es el peso muerto con agarre amplio o agarre de arrancada, un ejercicio que puede ser idóneo para añadir como calentamiento previo (series de aproximación) antes de las efectivas en peso muerto convencional.

Va a ser interesante por varios motivos:

1. Mejora el despegue (fase inicial), permitiéndonos imprimir mayor velocidad en este parte crítica

2. Mejora nuestro agarre de forma sustancial (es incluso recomendable trabajar en las series más pesadas con agarraderas, ya que es muy complicado mantener el peso)

3. Favorece la potenciación post activación en el levantamiento siguiente y sus series efectivas (peso muerto convencional), ya que se trabaja desde un punto de desventaja mecánica.

Escribir un comentario

*

Your email address will not be published.

Leer entrada anterior
mujer_sentadilla
MUJERES Y ENTRENAMIENTO

AUTOR: AGUSTÍN PAUTAS CONCRETAS PARA ENTRENAMIENTO EFECTIVO EN MUJERES Soy consciente de que a muchas mujeres les gusta entrenar, pero...

Cerrar