powerexplosive david

AUTOR: David Marchante

Twitter: https://twitter.com/Explosiv0

Facebook: http://t.co/1p2bhDK9Tu

YouTube: http://www.youtube.com/user/Powerexplosive/

SuperTrainMe (comida basura durante un mes)

powerexplosive_carteles

En este post me gustaría compartir con vosotros un documental (para mi gusto logradísimo), en el cual una persona pasa a alimentarse durante 30 días únicamente a través de comida basura (duplicando las kcals diarias de mantenimiento). En mi canal de Youtube he hecho un pequeño resumen con la idea de difundir el mensaje, ya que desde mi punto de vista es muy importante.

En el 2004 ya vimos algo similar con Super Size Me, documental estadounidense, que terminó con el protagonista engordando 11 Kg, sufriendo serios problemas de salud y con daños irreversibles en su organismo, pero en Super Train Me, se añade una nueva variable (y de gran importancia): El ejercicio físico.

Merece la pena echarle un ojo y tomar conciencia de la importancia del ejercicio físico. A continuación os dejo los dos documentales:

Super Train Me

Super Size ME

  1. 15 marzo, 2015

    Orale

  2. 15 marzo, 2015

    Excelentee!

  3. 16 marzo, 2015

    La mejor hora invertida en esta semana, ¡Excelente video!

  4. 16 marzo, 2015

    Genial!

  5. 16 marzo, 2015

    Que bueno,. Es increíble lo que el ejercicio BIEN HECHO puede hacer.

  6. 16 marzo, 2015

    Muy interesante siempre había escuuchado que el entrenamiento es el 30% t la dieta el 70%, ahora me parece que es un 50 y 50, muy buen documental.

  7. 16 marzo, 2015

    Ha valido oro cada minuto de este increíble trabajo audiovisual. Manita arriba, gracias por compartirlo David. Vamos con todo.

  8. 17 marzo, 2015

    Aunque me parece excesivo que cualquier persona de forma natural gane 4kg de MÚSCULO en un mes y mas llevando esa dieta, el documenta está genial. Gracias David, eres grande!

  9. 17 marzo, 2015

    Solo una cosa en SuperTrainMe esa enfermera si que estaba Guapa. xD Saludos David gran trabajo la de tu Pagina.

  10. 17 marzo, 2015

    guauu la enfermera eta para comercela toda 😀

  11. 20 marzo, 2015

    Muy interesante el documental, quien se iba a imaginar esos resultados, de verdad que me ha dejado una gran lección de vida.

  12. 20 marzo, 2015

    ¡Excelente documental! Gracias por compartirlo con nosotros, David 😀

  13. 1 mayo, 2015

    super train me ya no se ve 🙁

  14. 4 mayo, 2015

    Buenos documentales, me vi los dos !!. Camilo a mi si se me ve, igual cambiando de navegador o actualizando el flash player consigues que se vea. Yo uso Chrome y se ve bien.

  15. 20 julio, 2015

    wow , 4.5kg de musculo en un mes! :O

  16. 4 febrero, 2016

    Buenisimo lo que se puede lograr con entrenamiento, no va a faltar quien se anime hacer lo mismo. Sin embargo es bueno hacer lo mismo pero con una alimentación adecuada, cambiar las grasas saturadas por mono o poliinsaturadas.
    Tus órganos te lo agradeceran!.

    Excelente documental!

  17. 4 marzo, 2016

    Qué tirria le tienen estos dietologos a la grasa saturada. Parece que viven en los 80. Que el consumo de colesterol no aumenta el colesterol lo sabe hasta mi prima ya.

  18. 11 mayo, 2016

    Una duda…el tipo de cuerpo del individuo no influye en el resultado???….ya que para un endomorfo sería diferente (por su metabolismo lento) aún q entrenase igual, pues su set point originalmente tiende a ser de un individuo acumulador de grasa…el individuo de la prueba es un ectomorfo los cuales tiene la cualidad de quemar calorías más rápidamente por contar con un metabolismo rápido, además de tener su set point programado como poco acumulador de grasa corporal….me parece importante señalarlo…
    Si se hubiera sometido a la misma prueba un individuo con tipo de cuerpo endomorfo el resultado hubiera sido diferente???….ustedes que piensan??…David??… Gracias por comentarios enriquecedores.

  19. 14 mayo, 2016

    Que quede claro, David no gana ni por asomo 4Kg de músculo.

    De esos 4,6 Kg, por lo menos 1,3Kg son de grasa, otros tantos de agua y el restante de músculo.

  20. 3 noviembre, 2016

    Muy interesante el documental y los resultados, aunque hay un par de cosas que me chirrean, el cómo están tan extendidos en los médicos los típicos mitos de “el colesterol es malo, consumir colesterol te aumenta el colesterol”, luego la frase de “la dieta mediterránea es la mejor”. Poniendo como perversa a la dieta de 60% grasa, 30% de proteínas y un 10% de carbohidratos, ¡vamos, que es una típica dieta cetogénica! Y ya se han demostrado los beneficios de las dietas cetogénicas y los peligros de las dietas altas en carbohidratos. Es increíble como un documental, que pretende informar y desmitificar lo hecho por los americanos, siga cometiendo errores básicos.
    Por todo lo demás, está bien realizado.

Escribir un comentario

*

Your email address will not be published.

Leer entrada anterior
powerexplosive_libro
LIBRO POWEREXPLOSIVE + SORTEO 6 EJEMPLARES

LIBRO POWEREXPLOSIVE "Entrenamiento eficiente" + SORTEO 6 EJEMPLARES ► LINK EBOOK: http://www.luhueditorial.com/libreria... ► LINK FORMATO PAPEL: http://www.luhueditorial.com/libreria... ★ ★ SORTEO...

Cerrar