Mi nombre es David y mi pasión desde siempre ha sido el deporte. Desde niño he entrenado y competido en deportes de contacto, siendo mi gran pasión el rendimiento deportivo y el entrenamiento de la fuerza.

Desde hace años he investigado, estudiado y aplicado todo lo que engloba el alto rendimiento, haciendo especial hincapié en el ámbito de la fuerza, por lo que en Enero de 2013 decido crear Powerexplosive, donde pretendo divulgar y ayudar en estos aspectos. Intento hacer las cosas más sencillas para la gente que me sigue y a la cual le apasiona este mundillo. Soy consciente de que en muchas ocasiones no es fácil saber cuál es el camino correcto, o si lo que estamos haciendo es totalmente eficiente.

Quiero trazar una línea recta entre los objetivos que nos planteamos y los cuales vamos a conseguir, así como facilitar el trabajo a miles de personas para que puedan progresar.

En Powerexplosive encontrarás INFORMACIÓN REAL, EFECTIVA y siempre basada en la EVIDENCIA científica sobre:

  • ENTRENAMIENTO
  • NUTRICIÓN
  • MEJORAR TU FÍSICO
  • MEJORAR TU RENDIMIENTO
  • EVITAR LESIONES

Toda esta información la encontrarás de forma GRATUITA, es uno de los puntos clave de mi filosofía. Ahora bien, que sea información gratuita para ti, no significa que no valga nada. Cada aporte lleva consigo un gran trabajo de investigación, síntesis, conclusión etc. muchas veces de meses.

El objetivo es transmitir esta información de forma clara y sencilla para todos, añadiendo además mi experiencia como deportista y competidor en el alto rendimiento.
Os dejo una frase que me suelo repetir a mí mismo:

“HAZ LO QUE HACEN LOS DEMÁS Y CONSEGUIRÁS LO QUE TODOS CONSIGUEN”

¿Quieres saber algo más de mí?
Que te puedo decir, soy un chico de 23 años con muchos proyectos en mente. En la actualidad estoy terminando 4º curso del Grado de Ciencias de la actividad Física y el Deporte, y me gustaría si las circunstancias lo permiten, estudiar Fisioterapia.

He dedicado gran parte de mi tiempo a la formación en diversos aspectos relacionados con el deporte, como he explicado anteriormente, sobre todo al Alto rendimiento, Artes Marciales / Deportes de contacto y al Entrenamiento de la fuerza. Intento mantenerme actualizado e ir a todos los eventos importantes posibles, por ejemplo el Simposio Internacional sobre el entrenamiento de la fuerza (2014) considero que fue uno de los más productivos a los que he podido asistir.

He competido durante muchos años en varios deportes de contacto, a nivel Autonómico, Nacional, y participando en Opens Internacionales. Digamos que es a lo que me he dedicado durante más tiempo y es lo que se me da bien. Estoy contento con los Títulos obtenidos a nivel competitivo.

Soy cinturón negro en varias disciplinas, y mi interés por seguir aprendiendo e intentar dar un enfoque práctico a lo anterior, me hizo centrarme durante un largo tiempo en la seguridad privada, por lo que cursé el Master sobre Dirección de Seguridad (Ministerio del interior) y otros cursos de Escolta, Protección a personas VIP y Defensa personal policial.

Actualmente  tengo en mente, si las circunstancias me lo permiten, oficializar el RECORD GUINESS de la dominada más pesada del MUNDO. Un record superado de forma no oficial, pero con muchas complicaciones en su registro.

Gracias por seguirme y suscribirte.
Un saludo.