Todo sobre la L-CARNITINA – EL QUEMAGRASAS MÁS USADO.
Vídeo COMPLETO para despejar al detalle todas las dudas.

► MI LIBRO – NOVEDADES, AVANCES…¡PARTICIPA!
http://powerexplosive.com/libro/

Twitter: https://twitter.com/Explosiv0
Facebook: http://t.co/1p2bhDK9Tu

►FUENTES:

http://prntscr.com/3vg6c3
http://prntscr.com/3vg6kp

► ÍNDICE DE CONTENIDOS EN EL VÍDEO

Qué es la L-Carninitina 00:35
Fuentes naturales 02:22
L-Carnitina para quemar grasa 03:10
L- Carnitina y alta intensidad 04:28
L-Carnitina y vegetarianos 05:15
Tipos de L-Carnitina y protocolos de uso 05:34
Interacción con otros suplementos 08:11

► RESUMEN

– Es una molécula de pequeño tamaño soluble en agua (importante), cuya síntesis endógena se da principalmente en el hígado.

– Las principales fuentes de carnitina son la carne y los productos lácteos, por lo que para los no vegetarianos, una dieta equilibrada y la capacidad de síntesis de carnitina del organismo es lo suficientemente alta como para que pueda cumplir todas sus funciones fisiológicas.

– Podríamos pensar que cuánta mayor sea la dosis de L-Carnitina, mayor serían los ácidos grasos oxidados y más grasa perderíamos, pero la evidencia científica concluye que no es así.

– Está demostrado que la suplementación crónica (continuada) ni la puntual, aumenta la concentración en músculo ni mejora la oxidación de los AG durante el ejercicio

– La suplementación por vía oral de L- carnitina tiene una pobre biodisponibilidad

– Podría resultar interesante utilizar L-Carnitina si se aumenta bastante la ingesta de grasas en la dieta durante un mesociclo (+30% grasa habitual).

– Aunque no se asocia L-Carnitina al ejercicio con pesas, crossfit, HIIT o semejantes, está algo apoyada científicamente la facilitación de la utilización de glucosa (vía oxidación de piruvato). Mejoraría el rendimiento.

– Los vegetarianos estrictos ingieren alrededor de 100 veces menos en la dieta que los no vegetarianos. En casos como estos, sí podría ser eficiente su suplementación en el deporte puesto que el transporte de ácidos grasos estaría limitado por el régimen vegetariano.

– Existen 4 tipos principales de carnitina en el mercado: L-Carnitina, Acetil-L-Carnitina (ALCAR), L-Carnitina L-Tartrato (LCLT) y Glicina propionil-L-carnitina (GPLC)

– Se ha demostrado que la administración junto con cafeína mejora el VO2 máx y la oxidación de grasas en reposo frente a utilizar sólo cafeína o sólo L-Carnitina.

Escribir un comentario

*

Your email address will not be published.

Leer entrada anterior
6_MfrR92xos.jpg
WORKOUT MOTIVATION MUSIC – MUSICA PARA EL GYM [POWEREXPLOSIVE]

WORKOUT MOTIVATION MUSIC - MUSICA PARA EL GYM [POWEREXPLOSIVE] ► ¡Suscríbete! http://goo.gl/R7PCvm ► Twitter: https://twitter.com/Explosiv0 ► Facebook: http://t.co/1p2bhDK9Tu Música para...

Cerrar