DOMINADA MÁS PESADA DEL MUNDO [RECORD GUINNESS OFICIAL]- Powerexplosive

Este vídeo es tremendamente especial para mi, y los que me seguís desde hace tiempo lo sabéis. He oficializado 96,85 kilos delante de las cámaras y 104,55 fuera de televisión. Mi record personal no oficial es de 120 kilos (entrenando en mi casa).

Comparto la noticia oficial en Antena3 y el vídeo completo:

http://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/noticias/david-marchante-hace-la-dominada-mas-pesada-del-mundo_2016101357ffef360cf2a2e945beba49.html


█ Entrena conmigo: http://bit.ly/Entrenamientopowerexplosive

► REDES SOCIALES
– Facebook: https://www.facebook.com/powerexplosive
– Instagram: http://instagram.com/powerexplosive
– Twitter: https://twitter.com/Explosiv0
– Google+: https://plus.google.com/+Powerexplosive

Es un objetivo por el que he luchado mucho, y en este vídeo os cuento exactamente como fue todo el proceso para oficializar el Record Guinness de la Dominada más pesada del mundo (Heaviest weighted Pull up), así como mis sensaciones en todo momento. Tanto en la preparación, los días previos, y en el propio plató de El Hormiguero. Sin duda es uno de los vídeos más personales que he hecho, y espero haber podido transmitiros aunque sea un poquito como me he sentido en este proceso.

El anterior record Guinness (Most Weighted pull up) era con 93 kilos. Mi estrategia esta vez fue bastante conservadora, 96,85 kilos en televisión 104,55 fuera de ellas.

Solo puedo agradeceros de corazón vuestro apoyo, a pesar de los infinitos levantamientos que he ido subiendo a Facebook e Instagram, siempre me habéis transmitido un apoyo excepcional. Gracias.

  1. 24 octubre, 2016

    Felicitaciones desde Chile, he visto sus videos y el camino recorrido para llegar al Record Guinness, y gracias por sus concejos en canal de Youtube.

    Saluda atte.
    Carlos Montecinos Vallejos.

Escribir un comentario

*

Your email address will not be published.