CONVIÉRTETE EN UN MEJOR CORREDOR [Especial opositores y pruebas físicas]
██ ¡¡Nuevas camisetas Powerexplosive (Modelo 2016)!! https://goo.gl/nHzvgA ██

En este vídeo vamos a analizar como podemos mejorar nuestros tiempos de carrera y las variables que debemos controlar para ello. Es un vídeo especialmente dedicado a opositores, personas que busquen pasar unas pruebas físicas, competir en Crossfit, o simplemente tener un control real de lo que sucede en su organismo.
Gracias a este vídeo, también podremos mantener también a raya las lesiones durante el entrenamiento de carrera.

► Agradecimientos del vídeo:

– Agradecimiento especial a Carlos Balsalobre (@Cbalaslobre). Doctor en ciencias del Deporte y creador de la Aplicación Runmatic. https://goo.gl/JaqIrl

Durante el vídeo, citamos uno de sus estudios publicados, lo podéis leer aquí: https://goo.gl/nuqgiA

Desde Powerexplosive valoramos especialmente su labor, ya que conseguir que la ciencia llegue al bolsillo de todo el mundo no es nada sencillo, y menos de forma tan digerida. Esperamos que vosotros lo valoréis también.

– Agradecimientos a https://www.mcfit.com/es/ por dejarnos usar sus instalaciones para grabar las diferentes pruebas y poder traeros ejemplos reales de lo expuesto.

► MIS REDES SOCIALES
– Facebook: https://www.facebook.com/powerexplosive
– Instagram: http://instagram.com/powerexplosive
– Twitter: https://twitter.com/Explosiv0
– Google+: https://plus.google.com/+Powerexplosive

► APP POWEREXPLOSIVE: TODO EN UNO: https://goo.gl/tmfTzH

► BLOG
http://powerexplosive.com/

Qué vas a encontrar en el vídeo:

En este vídeo, vamos a analizar algunas de las variables más importantes en el entrenamiento de carrera. Aprenderemos a medir estas variables y sacar partido a su conocimiento.

Utilizaremos la aplicación Runmatic, una aplicación equivalente a utilizar una costosa plataforma de fuerzas de laboratorio (+10.000 euros), pero directamente en nuestro bolsillo. Con ella analizaremos:

– Asimetrías entre piernas: Especialmente interesante para evitar lesiones durante el entrenamiento de carrera.

– Tiempo de contacto con el suelo: Reducir el tiempo de contacto con el suelo, te convierte en un mejor corredor.

– Fuerza aplicada en cada zancada: Directamente vinculada con el rendimiento deportivo, ya que un mejor corredor aplicará más fuerza.

– Capacidad elástica del tendón: A medida que una persona trabaja la fuerza de forma correcta, modifica la capacidad elástica del tendón, lo que aumenta las posibilidades de que se convierta en un mejor corredor por medio de la mejora en la economía de carrera.

También analizaremos otras variables igualmente importantes (como puede ser la oscilación vertical), pero lo verdaderamente importante, es que podremos tener un control real (diario o semanal) de todas ellas. invirtiendo muy poco tiempo.

Conviértete en un mejor corredor,. Powerexplosive.

Escribir un comentario

*

Your email address will not be published.

Leer entrada anterior
doping
DOPING CON HORMONA DE CRECIMIENTO HUMANA

Autor: HECTOR DOPING CON HORMONA DE CRECIMIENTO HUMANA INTRODUCCIÓN El doping con hormona de crecimiento humana (hGH) es una realidad...

Cerrar