ESCOLIOSIS

AUTOR: MIGUEL ÁNGEL CORREGIR ESCOLIOSIS Tras haber revisado los orígenes y causas de la escoliosis, en esta segunda parte vamos a ver qué estrategias existen para corregirla y ejercicios de práctica activa para conseguirlo. Para ello, comenzamos con una clasificación de los tipos de estrategias, ya que no son necesariamente excluyentes entre sí, aunque dependiendo…

IJ9pjBAVM0w.jpg

🔴🔴CONGRESO POWEREXPLOSIVE [MADRID, PLAZAS LIMITADAS] http://powerexplosive.com/producto/ii-congreso-powerexplosive-29-abril-2017-madrid/ ✅Suscríbete a mi otro canal: https://www.youtube.com/PowerexplosiveTeam _______ LO QUE DIFERENCIA A UN CAMPEÓN: ACTIVACIÓN MENTAL PARA ENTRENAR Y COMPETIR ¿Nunca has sentido mariposas en el estómago al enfrentarte a un verdadero entrenamiento o competición? Siento decirte, que si nunca has tenido esta sensación, es

femoral

AUTOR: OMAR RUIZ LESIÓN EN RECTO FEMORAL. READAPTACIÓN La rotura del cuádriceps femoral normalmente ocurre en deportes que requieren un movimiento repetitivo de sprints y golpeos cuando la articulación de la cadera está extendida. Anatómicamente, el recto femoral es un músculo largo, fusiforme y biarticular localizado en la parte anterior del músculo de cuádriceps, cuya…

ANTIOXIDANTE

AUTOR: MARÍA CASAS N-ACETILCISTEÍNA, EL ANTIOXIDANTE MÁS POTENTE Seguramente muchos de vosotros habréis oído hablar de la molécula N-acetilcisteína ya que se utiliza ampliamente como medicamento mucolítico, es decir, medicamento dirigido a fluidificar la mucosidad del tracto respiratorio. Lo podremos encontrar en forma de comprimidos efervescentes o como ingrediente de medicamentos antigripales (hablamos del famoso…